Sígueme en
Blog
Portafolio
Tienda
Sobre mí

ART MICHEL BLOG

ART MICHEL PORTAFOLIO

ART MICHEL STORE

SOBRE ART MICHEL

CONDICIONES DE USO

PRIVACIDAD Y CONDICIONES

CONTÁCTAME

Policía de los sueños ¿Basado en hechos reales?

14 de julio de 2010
En esta ocasión compartiré una historia que me sucedió...




En esta ocasión compartiré una historia que me sucedió.

Era medianoche no podía dormir, así que me puse a escuchar música en mi iPod. Después de un rato me di cuenta de que eran las 2 de la mañana, aburrido salí de mi cuarto para subir a la azotea, estaba fresca la noche y llena de estrellas.

¡No puedo dormir! le comente al gato callejero que pasaba por ahí. Me senté junto al tinaco oscuro y frío de aquella azotea nocturna.

Mirando el cielo y las luces de las calles no sabia que hacer más que solo mirar, fueron hermoso esos momentos; llenos de frío, paz y frío...

Podía escuchar a perros ladrar a lo lejos, y un lejano prrmm de los camiones en la autopista, aunque la mayor parte del tiempo todo era silencio total.

De repente, mire a mi izquierda con atención y escuche un ruido que me espantó, escuche que alguien estaba caminando por los techos y azoteas de los vecinos, mi primera impresión fue: “¿Es un gato gigante? ¡Oh tal vez es un ratero!”

Y he aquí que mirando a mi izquierda había como tres Seres brincando por la azotea de los vecinos y uno de ellos se acercaba hacia mí. ¡Dios mío! me asuste inmediatamente, pero al mirar note que este Ser, era una especie de policía. Tenía botas, ropa azul oscuro, luces de colores en los botones y un casco metálico como de policía europeo. Asustado quería preguntar quien era o que queria, pero ella fue quien me dijo: "Yo soy la policía de los sueños, no esta permitido estar despierto a estas horas, regresaras a tu dormitorio, comenzaras a dormir o utilizare mi arma".

Realmente no entendía cómo era posible tal cosa, pero asustado le dije: “¡Pero yo no puedo dormir, ya lo intenté!”. Entonces la policía de los sueños sacó una especie de pistola, esta tenía una especie de pulsación eléctrica y violentamente me puso esta arma extraña en mi brazo. ¡Salió electricidad de ahí! pero no me provocaban dolor, solo me hacia sentir agotado, con sueño, como si este aparato te robara las fuerzas, me comenzaba a desvanecer.

Yo reaccioné y de inmediato me levanté y dije: “¡Basta!, de acuerdo me iré a dormir!. Pero la policía de los sueños me volvió a poner esa extraña electricidad sobre mí, después me dijo: “Esta bien, pero regresaré a esta zona y si te encuentro despierto te haré dormir".

Después de esto ella se fue, ella solo dio un salto, pero su salto era muy alto, al grado de llegar a la azotea del vecino que es de 3 pisos, y no la vi más.

Baje de la azotea y me dirigí a mi habitación, pero sentí algo extraño en mi cuerpo, de repente no podía sentir mi brazo izquierdo, después dejé de sentir la mitad de mi cuerpo, mis ojos se comenzaron a cerrar y me comencé a desvanecer.

¡PUM! Inmediatamente me levante impactado y con los ojos muy abiertos. Mire la ventana y me di cuenta de que ya era de día, miré el reloj del teléfono y decía 8 am, fue tan extraño.

Me levanté pensando en lo ocurrido, ¿Esto realmente paso o solo fué un sueño?, hasta la fecha sigo preguntándome esto, todo fue tan real. Si esto fue un sueño, nunca había tenido un sueño tan real como este.

Lo extraño de esto, es que la escalera que use para subirme a la azotea, por la mañana seguía ahí y mis pies estaban sucios de polvo gris, polvo idéntico a la que hay en la azotea. No sé en realidad qué fue lo que pasó esa noche, lo único que sé, es que cuando no puedo dormir; la Policía de los sueños está ahí vigilando.

Eso a sido todo, gracias por visitar el blog, por favor déjanos un comentario antes de irte para saber de ti. ¡Hasta pronto!

©2015 Art Michel | Privacidad y Condiciones | Contáctame