Sígueme en
Blog
Portafolio
Tienda
Sobre mí

ART MICHEL BLOG

ART MICHEL PORTAFOLIO

ART MICHEL STORE

SOBRE ART MICHEL

CONDICIONES DE USO

PRIVACIDAD Y CONDICIONES

CONTÁCTAME

La música de UNCORAZÓN

21 de julio de 2014
Mi primera recomendación será algo musical y edificante, más que una banda, se trata de un movimiento juvenil que esta rompiendo estructuras e influenciando a toda una generación...


Mi primera recomendación será algo musical y edificante, más que una banda, se trata de un movimiento juvenil que esta rompiendo estructuras e influenciando a toda una generación.

Un Corazón es el nombre de una conferencia anual organizada por el Centro Familiar Olivo, esto en Ciudad Juárez, México. Pero al mismo tiempo Un Corazón es un equipo de Alabanza con un sonido fresco y acorde a su generación.

Los conocí por la estación de radio Manantial FM, antes de escuchar su música, escuche la entrevista que les hicieron en un programa sabatino llamado Inkonforme. Poco tiempo después se presentaron en Morelia, en un congreso llamado ‘Efecto’ organizado por la iglesia Más vida Morelia, no asistí al congreso pero estuve pendiente de la transmisión por internet. Fue ahí cuando conocí su música y su mensaje.

Y para rematar, se presentaron en el DF, en una iglesia llamada Conquistando Fronteras, sin dudarlo asistí e invite a algunos amigos. Terminando el evento los espere para al menos saludarlos antes de que se fueran.

Los conocí en persona y son la onda, están centrados en Jesús, comprometidos con su ministerio y son genuinos con su mensaje. Puedo con seguridad recomendarlos como una de mis bandas favoritas.

Te dejo un par de videos y sus redes sociales para que los conozcas más.




Sitio web • www.uncorazon.org
Facebook • facebook.com/uncorazonorg


Eso a sido todo, gracias por visitar el blog, por favor déjanos un comentario antes de irte para saber de ti. ¡Hasta pronto!

©2015 Art Michel | Privacidad y Condiciones | Contáctame