Sígueme en
Blog
Portafolio
Tienda
Sobre mí

ART MICHEL BLOG

ART MICHEL PORTAFOLIO

ART MICHEL STORE

SOBRE ART MICHEL

CONDICIONES DE USO

PRIVACIDAD Y CONDICIONES

CONTÁCTAME

Asiento reservado

17 de abril de 2010
Era un viernes por la tarde, tome el metro y me di cuenta de que estaba casi vacío. Me senté en el primer asiento que encontré, pero me di cuenta de que estaba sentado justo en el asiento reservado...




Era un viernes por la tarde, tome el metro y me di cuenta de que estaba casi vacío. Me senté en el primer asiento que encontré, pero me di cuenta de que estaba sentado justo en el asiento reservado.

El cual esta hecho para personas en silla de ruedas, viejitos con bastón, mujeres con bebés en los brazos y mujeres embarazadas, así lo dice un pequeño señalamiento azul.

Poco a poco se fue llenando el metro hasta que ya no hubo más asientos vacíos; después de unas estaciones se subió un hombre con su hijo en brazos, se acercó y me dijo: “Joven ¿me deja sentarme?” y yo amablemente le dije: “Lo siento, aquí dice que solo mujeres con bebés en brazos y usted es hombre. Además su hijo ya tiene como 4 años y en la gráfica dice que deben ser bebés”. Entonces el hombre puso un ceño fungido y se fue parado.

Después se subió una joven aparentemente embarazada, se acercó y dijo: “Hola, ¿me puedes dar el asiento?”, entonces amablemente le contesté : “Lo siento, no puedo ya que la gráfica muestra un embarazo con más de 8 meses, usted se ve que solo tiene 4 meses de embarazo, si quiere el lugar regrese dentro de otros 4 meses”. La joven se molestó y se fue parada.

Unas estaciones más, subió al metro un señor con muletas y al acercarse me dijo: “Muchacho, ¿me puedes dar el lugar?”. Amablemente lo mire y le contesté: “Lo siento señor, aquí la gráfica no indica gente en muletas, si usted viniera en silla de ruedas le doy el lugar con todo gusto”, el señor con actitud molesta se alejó y se fue parado apoyándose con sus muletas.

Ya después subió un viejito muy cansado, se acercó y me dijo: “Joven, ¿me puede dar el lugar?, estoy muy cansado”, yo amablemente le respondí: “Lo siento, la gráfica indica a un viejito con bastón, ¿Dónde está su bastón?, si quiere venga la próxima vez con un bastón y yo le daré el lugar”, el viejito se molesto y se fue parado.

El metro ya casi llegaba a la terminal, cuando de repente subió alguien más, se trataba de una viejita con 8 meses de embarazo, cargando a un bebé y trasladándose en silla de ruedas y con un bastón en la mano porque era ciega. Ella se me acercó y me dijo: “¿Me pueden dar el asiento reservado?”, Todos voltearon a ver con amabilidad le respondí: “Lo siento, la gráfica no muestra viejitas como de 8 meses de embarazo, cargando a un bebé y trasladándose en silla de ruedas con un bastón en la mano por ceguera, además ya el metro ya llegó a su destino”. Y así fue; el metro llegó a la terminal y todos bajamos. Y así el asiento reservado se quedo vacio otra vez.

Fin.


Eso a sido todo, gracias por visitar el blog, por favor déjanos un comentario antes de irte para saber de ti. ¡Hasta pronto!

©2015 Art Michel | Privacidad y Condiciones | Contáctame