Sígueme en
Blog
Portafolio
Tienda
Sobre mí

ART MICHEL BLOG

ART MICHEL PORTAFOLIO

ART MICHEL STORE

SOBRE ART MICHEL

CONDICIONES DE USO

PRIVACIDAD Y CONDICIONES

CONTÁCTAME

Bienvenido

1 de enero de 2000
¡Hola!, esta es la primera entrada que escribo en el blog. Espero que te guste leer, porque a mi me gusta escribir. Pero no te preocupes, voy tratar de ser un buen escritor y resumir los blogs para que tu lectura sea agradable...


¡Hola!, esta es la primera entrada que escribo en el blog. Espero que te guste leer, porque a mi me gusta escribir. Pero no te preocupes, voy tratar de ser un buen escritor y resumir los blogs para que tu lectura sea agradable. Me llamo Angel Michel, me gusta el cine, la música y la iglesia. Desde pequeño tuve interés por estas tres cosas y hasta la fecha estoy involucrado en ellas. El propósito del blog es compartirte mis vivencias, conocimientos e ideas, por ello organice el blog en 7 temas.

Proyectos - Es aquí donde me dedico a compartir los procesos creativos y técnicos de mi trabajo.

Diario - Este espacio es más personal, aquí expongo ideas, vivencias y en ocasiones algo gracioso.

Tutoriales - Aquí comparto mis conocimientos sobre animación y diseño, no lo sé todo, pero me gustaría compartir lo que sé hacer.

Recursos - Aquí vas a encontrar herramientas que en alguna ocasión te podrían servir. Algunas tienen un precio de recuperación, pero la mayoría es gratis.

Inspiración - Es aquí donde comparto todo aquello que me llamó la atención y me sirve de inspiración. Música, películas, videos, imágenes, todo lo que me gusta aqui esta.

Recomendación - Aquí recomiendo cosas que me han servido o me agradan, como son; otros artistas visuales, bandas, libros, productos, software, etc.

Historias - Me gusta contar historias y este es el espacio para ello, con un poco de imaginación, te prometo que la pasaras bien.

Bien, eso es todo, voy a hacer mi mejor esfuerzo para que el contenido del blog sea cada vez mejor.

¡Gracias por tu visita, vuelve pronto !

- Art Michel

©2015 Art Michel | Privacidad y Condiciones | Contáctame