Sígueme en
Blog
Portafolio
Tienda
Sobre mí

ART MICHEL BLOG

ART MICHEL PORTAFOLIO

ART MICHEL STORE

SOBRE ART MICHEL

CONDICIONES DE USO

PRIVACIDAD Y CONDICIONES

CONTÁCTAME

La Navidad es Jesús

22 de diciembre de 2014
Navidad es el cumpleaños más grande del mundo, para la persona más importante del mundo, Jesús.


Para muchos la navidad es una tradición, una reunión familiar, una cena de gala o una noche nostálgica.

Algunos aprovechan la navidad para ver a esos familiares y parientes lejanos que no han visto en años. Otros aprovechan la navidad para vender, tanto empresas como comerciantes, la navidad puede ser una buena época de ventas. Mientras que los alcohólicos son como peces en el rió, beben y beben y vuelven a beber. Para algunos niños, la navidad es la ilusión de recibir el xbox o la tablet que tanto desean. Mientras que para muchos otros, la navidad es el día de su partida, el día que decidieron suicidarse.

Pero, ¿Realmente la navidad trata de todo esto?

Por alguna razón la navidad es una fiesta, una celebración, un día alegre, y sabes algo, lo es, quiero darte la buena noticia, Navidad es un cumpleaños.

¿Cumpleaños? ¿De quien?

Así es, Navidad es el cumpleaños más grande del mundo, para la persona más importante del mundo, Jesús.

Hace más de dos mil años, nació en un pesebre un niño que cambiaría la historia e impactaría al mundo entero.

Pastores y Reyes fueron a presenciar este hecho, cuando digo Pastores, me refiero a gente muy pobre, sin estudios, probablemente analfabeta, que se ganaban la vida cuidando ovejas.

Los Reyes magos, o tambien llamados, Los Reyes Sabios, eran gente de dinero, a parte de Reyes tambien eran gente preparada en ciencia, probablemente astrónomos de su época.

Esto significa una cosa, Jesús vino por todos, por los pobres y por los ricos, por los que no tuvieron educación y por los que tienen estudios. Por todos.

Jesús no es un simple profeta, ni un personaje religioso, Jesús es tan importante para el mundo, por este hecho: Jesús es Dios.

En la biblia, en el libro de Mateo 1:23, dice lo siguiente: "He aquí una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emmanuel, que interpretado es: Dios con nosotros." Emmanuel no es un nombre, sino una declaración de quien era este niño, Dios ya estuvo presente con nosotros, Dios se hizo humano como tu y como yo, en pocas palabras; Jesús es Dios con nosotros.

Alégrate esta navidad, pues la razón de tanta alegría y celebración, es el nacimiento de un niño que lo cambio todo.

¡Feliz cumpleaños a Jesús! ¡Feliz nacimiento de Jesús! ¡Feliz navidad!


Eso a sido todo, gracias por visitar el blog, por favor déjanos un comentario antes de irte para saber de ti. ¡Hasta pronto!

©2015 Art Michel | Privacidad y Condiciones | Contáctame